Senador Ignacio Walker valoró los más de mil 200 millones de pesos aprobados por la Comisión de Inversiones del CORE paraProvincia de San Felipe

El senador por la Quinta región Interior, Ignacio Walker, destacó la aprobación de recursos, que llegan a los 12 mil 300 millones de pesos, que realizó la Comisión de Inversiones del Consejo Regional, el cual permitirá financiar anhelados proyectos y beneficiará a miles de vecinos en la Quinta región.

Al respecto, el senador Walker indicó que “estoy contento con esta decisión de  aprobar 12 mil 300 millones de pesos para distintos programas en salud, deportes, agua potable, alcantarillado, seguridad alumbrado, y eso obviamente que va a venir bien para nuestra región, y especialmente, por los más de mil 200 millones de pesos que van a la Provincia de San Felipe”.

En la provincia de San Felipe, los integrantes de la Comisión de Inversiones acordaron priorizar proyectos que en total superan los mil 200 millones de pesos. En Putaendo está el proyecto de construcción del sistema de alcantarillado en sector de Quebrada Herrera por $58.202.000. Por su parte en San Felipe, se priorizó la construcción de redes de alcantarillado en Curimón Centro por $1.212.516.000, y el mejoramiento de pavimentación de calle Julio Montero por  $15.295.000.

Ahora el Pleno del Consejo Regional debe confirmar en la próxima sesión lo aprobado por la Comisión de Inversiones.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz