Alcalde Luksic defendió recursos para alcantarillado del sector ‘El Arrayán’ de Catemu

Boris Luksic, alcalde de Catemu, acudió hasta el Consejo Regional de Valparaíso, a la sesión de la comisión de inversiones para exponer acerca de la reevaluación del proyecto del alcantarillado de “El Arrayán” y conseguir los recursos necesarios para concretarlo (Foto de Archivo).

Dicho proyecto contaba con 900 millones de pesos para su ejecución, al licitar, las empresas interesadas postularon por montos ampliamente superiores, debido a ello se realizó una reunión con el equipo técnico del municipio; del Gobierno Regional y con la empresa ESVAL, en la cual se determinó aumentar el monto de inversión a más de 1.600 millones de pesos.

El Alcalde tuvo la misión de exponer la reevaluación y la necesidad de inyectar los recursos necesarios para poder concretar tan anhelado proyecto para la comunidad, más de 350 conexiones de alcantarillado para familias que hace muchos años esperan esta obra.

“Logramos que se aprobaran más de 1.600 millones para concretar la construcción del alcantarillado para El Arrayán, estamos muy contentos que el Consejo Regional acogiera de muy buena forma lo que presentamos, ya que no es fácil defender el sobrecosto de un proyecto, pero la necesidad de este lo ameritaba”, señaló el Alcalde Luksic.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz