Autoridades de Llay Llay verifican en terreno avances de construcción de ciclovía

El alcalde Mario Marillanca acompañado de la concejal Margarita Puebla realizó una visita de inspección en terreno para constatar avances de la ciclovía de calle O’Higgins, obra que da vida a un anhelo de los trabajadores y vecinos de la ciudad que se desplazan en bicicleta por diversos motivos hacia la ruta 5 Norte.

“Esta obra es por 48 millones de pesos, y se realiza en casi un kilómetro comprendido desde la línea férrea hasta la ruta 5 Norte donde esta la grutita. Brinda mayor seguridad a los peatones y ciclistas, los que van a poder transitar con mayor seguridad” dijo la autoridad.
Solo algunos detalles faltarían por concluir, aseguró, José Garay,  quien explicó  que la obra estaría lista el miércoles 24 de diciembre.

Por su parte la concejal Margarita Puebla dijo estar muy contenta por este gran logro para Llay Llay, “que unido al enlace en el empalme de la Avenida  O’Higgins con en la ruta 5 Norte, nos va a permitir tener una salida directa a la Ruta, similar al que tenemos en el camino al Porvenir, todo esto es gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde y el trabajo del equipo técnico”.

El Alcalde Marillanca visualizó en terreno la necesidad de adicionar una baranda a la ciclovía en un trecho de aproximadamente 20 metros, con el fin de entregar mayor seguridad a los peatones y ciclistas, por lo que concluyó, “lo estudiaremos junto al equipo técnico municipal”.

Un punto de vista respaldado por un vecino que se encontraba el lugar, Marcelo Pérez, quien manifestó que esta obra “es un gran avance para la comuna, algo muy necesario y útil. Esperemos que todos los vecinos y especialmente los ciclistas la usen”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz