Múltiples actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Rinconada

Este domingo 08 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer en el recinto Piscina Municipal, al igual que el año pasado y dado al éxito de la actividad el Alcalde Pedro Caballería quiso continuar con la iniciativa de brindar los servicios de peluquería y manicura a toda mujer de Rinconada que quiera asistir, estos beneficios son absolutamente gratuitos para las rinconadinas.

La actividad especialmente pensada para este día se extenderá desde las 15:00 horas hasta cerca de las 9 de la noche abarcando a decenas de mujeres rinconadinas de todas las edades. A eso de las 18:00 horas comenzará una clase de hidrozumba que se extenderá por una hora y estará a cargo del Departamento de Deporte y Promoción de la Salud.  Es así como también se realizará un show artístico a eso de las 7 de la tarde que contará con la presencia del doble de Luis Miguel, además de la participación del modelo Pablo Schilling quien viene en compañía de Claudio Leuquen, Juan José Lavín y Víctor Pereira.

Pedro Caballería, Alcalde de Rinconada hizo una invitación a todas las rinconadinas y afirmó que “estoy muy contento de poder nuevamente celebrar el Día Internacional de la Mujer” y agregó que “quedan cordialmente invitadas todas las mujeres a celebrar su día, las mujeres de Rinconada son un gran aporte al desarrollo de esta comuna, hemos crecido, hemos mejorado, ellas le dan sensibilidad a la vida, hacen que la vida sea más agradable, más dulce, mucho mejor, en su día las queremos regalonear desde el municipio”.

El concejal Pablo Donat habló de la importancia de esta celebración y dijo que “esta administración quiere no quedar ajena y celebrar el Día Internacional de la Mujer trayendo hartas actividades parar las mujeres, todo gratuitamente, con un espectáculo extraordinario” y añadió que “quiero agradecerle a las mujeres de Rinconada por su sacrificio constantemente y por el engrandecimiento de la comuna”.

De esta manera Rinconada espera celebrar a todas sus mujeres quienes son parte fundamental de esta comunidad.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz