Vecinos aumentan su molestia por desvío vehicular en sector El Señorial de San Felipe

La fuerte molestia de los vecinos del sector “El Señorial” se ha dejado sentir en diferentes medios sociales.

La razón de tal molestia es el desvío de vehículos por calle Julio Monterio de dicha villa, a raíz de los trabajo realizados en avenida Chercán Tapia.

Para la presidenta de unos de los sectores afectados, Erika Álvarez, el tema pasa por la falta de fiscalización, ya que si bien es cierto que hay letreros que prohíben  el ingreso de camiones, esa advertencia es burlada a cada instante.

Según la propia dirigente, ya han pasado dos meses desde el cierre del  camino que descongestionaba la ciudad y los problemas no han terminado, sino que siguen aumentando.

Uno de los vecinos afectados señaló enfáticamente que para ellos,  “es preocupante que sobre la marcha se estén analizando las soluciones. Hay un nivel de improvisación tremenda”. Apuntando al municipio como responsable.

Lo mismo piensa Andy Leris Lira, que vive en el sector y asegura que “El Señorial se ha transformado en una carretera de camiones y ninguna autoridad hace nada”. El vecino envía una fotografía que da cuenta del daño que han provocado los camiones a su paso por el sector. “Esta foto es de hoy, cuando un camión no pudo dar la vuelta en Julio Montero aplastando este árbol y sacando muchas ramas a otros árboles. Quiero saber si las autoridades van a responder por los daños en el pavimento y en los árboles ya que Julio Montero se transformó  en el camino de los camiones”, asegura muy molesto.

Katita Diaz Segovia lanza su comprensible molestia: “Las autoridades tenían que haber buscado otras alternativas, era obvio que pasaría esto, las calles del señorial quedaran peor de lo que están, no tiene porque regir la ley del más fuerte. No tenemos cómo entender la falta de planificación. Era sabido que terminando el verano el problema crecería”.

Otra de las calles afectadas es “Manuel Caballero”, y Carla Moreno vive allí justo entre ambas avenidas. “Yo vivo en el señorial, al medio de las dos calles Manuel Caballero y Julio Montero. Las calles estan rotas, tienen tremendos agujeros. El otro día un camión venía a alta velocidad y casi chocó contra una casa. Los autos tampoco tienen precaución de nada. Creo que debieron poner más énfasis y haber solucionado bien el tema antes de ponerse a trabajar. Muy mal la solución  que dieron. Ojalá que fiscalicen realmente porque en cualquier momento ocurrirá una desgracia”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

3 Comments on "Vecinos aumentan su molestia por desvío vehicular en sector El Señorial de San Felipe"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Patricio Vergara
Guest

Es una burla para los sanfelipeños esta situación. Por favor alcalde haga algo por nosotros.

Juan Sotomayor
Guest

los camiones me pasan cortando el cable del telefono…los cabros chicos no pueden salir a andar en bicicleta y no se pa que Freire hizo una plaza con áreas verdes si todos los vecinos no queremos ir con nuestros niños porque es un peligro los camiones cargados que pasan a pocos metros de la gente,,

Verónica Garrido
Guest

Cero preocupación, vienen solo para la foto los viejos kliaos los kabros chikos andan asustados y nos vendieron la pasta de que el señorial era tranquilo :)

wpDiscuz