Marco Antonio Núñez asume Presidencia de la cámara de Diputados

El Diputado Marco Antonio Núñez luego de asumir la Presidencia de la Cámara de Diputados con más del 50% de los votos, reiteró que este año habrá un intenso trabajo legislativo que espera sacar adelante con el respaldo de todos los parlamentarios.

En su ovacionado discurso, también agradeció el respaldo permanente de los vecinos y autoridades del valle de Aconcagua y la región, quienes repletaron el hemiciclo. El parlamentario fue acompañado por los Alcaldes de San Felipe, Llay Llay, Putaendo, Santa María, Los Andes, Rinconada, Calle Larga, San Esteban y Cabildo, Subsecretarios y Ministros, además de vecinos, Concejales, Cores, Autoridades de Gobierno del valle de Aconcagua y la región.

“La agenda legislativa que tenemos trazada este año es clara y precisa. Será un año intenso de trabajo, pero sus resultados fortalecerán nuestro sistema democrático y el bienestar de la gente. Respeto profundamente las diferencias, pero tengo plena confianza de avanzar en los temas que favorecerán al desarrollo del país.”

“Agradezco a mi partido y a todos los que me respaldaron con su votación para dirigir la Cámara de Diputados. Especialmente agradezco a la gente del valle de Aconcagua, que me ha permitido representarlos por tres periodos como Diputado. A sus vecinos y autoridades que hoy me acompañan, les reitero mi compromiso de continuar trabajando para que pronto Aconcagua sea también una región”, expresó en su discurso el diputado Marco Antonio Núñez.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.