Rinconada finalmente cuenta con oficina Esval

 Ya se encuentra en funcionamiento la oficina Esval correspondiente a la comuna de Rinconada, esta iniciativa se efectuó para acercar este servicio a la comunidad y de esta forma estar más en contacto con los vecinos quienes ya no tendrán que ir a Los Andes o a San Felipe para realizar los trámites con esta empresa.

Esta nueva oficina está ubicada en Carretera General San Martín cerca de la copa de agua, a un costado del conocido minimarket Güi Güi y atiende todos los martes y viernes de 10:00 a 13:00 horas, en este lugar se pueden efectuar diferentes trámites tales como consultar su saldo, repactaciones, ver la factibilidad de nuevos proyectos, entre otros. Esta dependencia cuenta con toda la potestad de una oficina ubicada ya sea en San Felipe o Los Andes.

El Alcalde Pedro Caballería se refirió a este adelanto en la comuna y dijo que “esta es una muy buena iniciativa, agradecerle a Esval este apoyo que le presta a la comuna de Rinconada y qué bueno que los servicios vayan llegando a nuestra comuna, hoy es mucho más fácil, más rápido, más expedido que los vecinos vengan a solucionar sus temas puntuales que se pueden originar hoy en día con este servicio que nos presta Esval y qué bueno que así sea” y agregó que “llamar a la comunidad a que aquí tenemos un punto bastante bonito y agradable, ha quedado hermoseado el entorno y el lugar, así que invitarlos a que todos los trámites que antes se hacían en San Felipe o en Los Andes ahora puedan hacerlo en Rinconada”.

Alejandro Romero, subgerente zonal San Felipe – Los Andes de Esval explicó los motivos de esta iniciativa y comentó que “nosotros queríamos acercar lo que son las oficinas de Esval a todos los vecinos de todas las comunas, Rinconada no contaba con una oficina comercial por eso mismo la instalamos y va a atender dos veces a la semana, la idea de esto es que los vecinos de Rinconada no tengan que trasladarse a San Felipe o a Los Andes, la idea es atenderlos y solucionar cualquier tema que puedan tener”.

Claudia Palma, directora del Departamento de Obras del municipio dijo que esta nueva oficina es un avance importante para la comuna y expresó “para nosotros es muy importante porque facilita mucho los trámites que la gente tiene que hacer que muchas veces los desconoce y nosotros tenemos que orientarlos de cómo hacerlos,  pero a la gente le complica el hecho de estar yendo a San Felipe o a Los Andes, para nosotros es un gran paso esto porque es un servicio adicional al que damos nosotros”.

Se espera hacer una inauguración oficial la semana entrante, se invita también a todos los rinconadinos a aprovechar este servicio y a hacer todas sus consultas en esta nueva oficina Esval en Rinconada.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar