Senadora Lily Pérez colabora con Bomberos de San Felipe y rinde cuenta de su gestión a la comunidad

La Senadora de Amplitud, Lily Pérez en su afán por mejorar las condiciones de trabajo de bomberos de San Felipe, llevo a cabo una venta de garage en la plaza de Armas de dicha ciudad. El dinero recaudado fue en beneficio de la séptima compañía de bomberos, de la ciudad aconcaguina.

El equipo social de la parlamentaria, junto al Superintendente de Bomberos de San Felipe, Julio Hardoy, estuvieron presentes en la actividad que comenzó a las diez de la mañana de este sábado, en la ocasión se expusieron los vehículos de rescate con los que cuentan los voluntarios, junto a sus equipos de rescate.

“Recolectamos cosas que están en buen estado, principalmente ropa, artículos de casa, hicimos ya una venta de garage en Villa Alemana, en beneficio de la Cruz Roja, ahora lo estamos haciendo acá en San Felipe, lo vamos hacer en Los Andes, en todas las comunas que podamos, es una forma de entregar a la comunidad un apoyo social, nosotros nos contactamos con las organizaciones, ellos convocan, y todo lo que se vende es para ellos, nosotros sólo hacemos la recolección, es fantástico poder ayudar”, dijo la Senadora Lily Pérez.

Añadió, que existen proyectos de Ley en el Congreso Nacional de apoyo económico para bomberos, siempre se están haciendo cosas, pero nunca es suficiente, y todo lo que sea para bomberos es ayudar a toda la comunidad en nuestro país.
Por su parte el Superintendente de Bomberos de San Felipe, se mostró muy agradecido de la ayuda recibida por parte de la Senadora y su equipo social,
“Esta venta que además de tener la característica de reunir fondos, nos permite tener contacto con la gente, demostrarle la realidad que tenemos institucionalmente, esta exposición de material adosada a esta venta de garage ha sido muy interesante, a su vez la gente ve como se obtienen los recursos en este caso gracias a la venta de la Senadora Lily Pérez y su equipo territorial, como se adquieren los elementos que se van implementado poco a poco”, indicó el Superintendente de Bomberos de San Felipe, Julio Hardoy.

RINDE CUENTA

Una vez culminada la actividad, se dio inicio al “rinde cuenta”, iniciativa de la Senadora, en la cual detalla las acciones emprendidas durante su gestión desde que asumió en el año 2010 a la actualidad.

“Lo hemos entregado en distintas comunas de la región, hoy lo hacemos en San Felipe, son mis primeros cuatro años como Senadora. Donde se plasman los proyectos y gestiones que he hecho como parlamentaria, hemos tenido una recepción maravillosa de la gente, como siempre”. Agregó la parlamentaria de Amplitud.

Esta experiencia se repetirá en otras comunas de la región, como es el caso de Los Andes, Villa Alemana y La Calera, entre otras.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz