Incendio destruyó por completo un frigorífico en el sector de Los Campos de Rinconada

Completamente destruido resultó un frigorífico en desuso que la tarde del sábado se vio afectado por un gigantesco incendio.(Fotos Twitter)

El siniestro se declaró cerca de las 14:30 horas en el frigorífico ubicado en el camino Los Campos, cercano a la Hacienda Rinconada y debido a que el recinto era actualmente usado como bodega donde había elementos de fácil combustión, las llamas se propagaron rápidamente, envolviéndolo completamente en cosa de minutos.

La situación generó alarma y preocupación debido a una gran columna de humo negro que era visible a varios kilómetros desde diferentes puntos del valle (Ver foto ampliada gentileza Mauricio Bruna).

A raíz de ello debieron concurrir unidades de los cuerpos de Bomberos de Rinconada, San Felipe, Los Andes y Putaendo, extendiendo por más de una hora las labores de contención y extensión de las llamas, las cuales estaban cerca de una casa.

A consecuencia de ello y de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos de Rinconada, uno de sus voluntarios identificado como José Ahumada Muñoz resultó con quemaduras en sus extremidades inferiores, debiendo ser trasladado hasta un centro asistencial.

En tanto, personal del Departamento Técnico de Bomberos de San Felipe inició una investigación para determinar el origen de las llamas.

www.losandesonline.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.