Nuevo accidente fatal en Ruta CH60 deja un ciclista muerto

Este viernes, una nueva muerte enluta el tramo Panquehue de la Ruta CH60. Esta vez un anciano murió mientras viajaba en su bicicleta en el sector de San Roque, de la misma comuna.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando Enrique Zamora Vergara de 81 años conducía su bicicleta de oriente a poniente por la mencionada ruta.

Por causas que se investigan, el liviano vehículo fue impactado desde atrás por una camioneta conducida por Sergio Enrique Carvajal Anacona. Como es costumbre en estos casos, el conductor declaró a Carabineros que “el ciclista se cruzó de imprevisto por la ruta”, cuestión que deberá ser verificada por el personal de la sección investigadora de accidentes de tránsito de Carabineros (SIAT), quienes realizaron algunos peritajes en el lugar del fatal accidente.

A causa del accidente, la ruta estuvo con tránsito suspendido por alrededor de una hora y  con tránsito diferido por unos 60 minutos.

El cuerpo del malogrado ciclista sería entregado en horas de este sábado a su familia quienes esperaban fuera del Servicio Médico legal de San Felipe, a la espera de la autopsia pertinente.

El lugar donde ocurrió este accidente no contaba con ciclovía, y los vecinos reiteraron su molestia por la demora en la ejecución de los trabajos definitivos de la nueva Ruta CH60, que hasta ahora ha cobrado muchas víctimas fatales debido a su precaria estructura.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz