Choque en San Felipe deja 4 lesionados

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de calles 5 de Abril y Cajales en la comuna de San Felipe.

El hecho se registró cerca de las 9 de la mañana de este lunes en circunstancias investigadas por Carabineros, y donde se vieron involucrados los vehículos marca Hyundai placa patente GTPL23 y el automóvil Mazda TDPJ32, ambos de color gris.

La colisión tuvo como consecuencia  que 4 personas resultaran heridas, 3 de ellos estudiantes, los que fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

El informe preliminar de Carabineros señala que el automóvil Mazda, que era conducido por un gendarme, no habría respetado la señal “Pare” existente en el lugar.

La fuerza del impacto generó daños de consideración en ambos vehículos y provocó que el tránsito por ambas vías estuviese suspendido por cerca de 40 minutos.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz