Sandra Miranda deja la presidencia al CORE y asume Mario Pérez (PRSD)

Mario Pérez Navarro, consejero regional representante de la Provincia de Quillota y actual presidente regional del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), es el nuevo Presidente del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso.

Así lo acordó este cuerpo colegiado en su sesión plenaria, tras la renuncia de la ahora ex presidenta Sandra Miranda Muñoz (PPD), quien estuvo en el cargo por el período 2014 – 2015, siendo la primera presidenta electa por sus pares.

En sus primeras palabras como presidente, Mario Pérez manifestó sentirse “satisfecho por el cumplimiento del acuerdo político”.

A ello agregó que “mis colegas pueden contar con todas las garantías que en mi presidencia se velará por el desarrollo integral y armónico de toda la región, teniendo como primera tarea trabajar  en una nueva y pronta cartera de proyectos. Pero además, mis esfuerzos estarán dirigidos a levantar la dignidad de este Consejo Regional”, dijo.

Mario Pérez Navarro es un conocido empresario quillotano. Es consejero regional (Core) desde el 2002, período en el cual ha sido presidente de varias comisiones y jefe de su Bancada política.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz