Trabajador muere en su casa tras ser derivado desde el Cesfam de Curimón

Un nuevo caso de posible negligencia habría ocurrido esta tarde en el CESFAM de la localidad de Curimón en la comuna de San Felipe, según denunciaron familiares y amigos de la víctima.

El hecho ocurrió cuando en horas de la mañana, el trabajador agrícola del sector de San Rafael, identificado como Marcelo Muñoz, de 39 años comenzó a sentirse mal en su trabajo por lo que fue trasladado por otros compañeros hasta el CESFAM de Curimón cerca de las 9 de la mañana.

Tras recibir atención de urgencia, fue derivado hasta su domicilio para que hiciera reposo. Se recostó al interior de su vivienda hasta que su señora lo encontró cerca de las 15 horas sin signos vitales.

Carabineros se hizo presente en el lugar y luego una unidad de la PDI tomó el procedimiento. Tras solicitar la orden del tribunal correspondiente, los efectivos policiales incautaron la ficha de atención y del centro asistencial.

El cuerpo del fallecido fue retirado por personal del Servicio Médico Legal y trascendió que deberá ser sometido a diversos peritajes por lo que solo será entregado a la familia este día martes.

El hecho despertó gran inquietud entre los habitantes de San Rafael y Curimón, toda vez que aún mantienen en la mente el fallecimiento de Jessica Estay Godoy tras haberse tomado un simple examen de glucosa hecho ocurrido el 14 de junio del año 2013 y que concluyó sin responsables según un sumario instruido por el municipio de San Felipe, a pesar de que la justicia sigue su camino propio en un querella presentada por la familia.

Marcelo Muñoz era un conocido trabajador agrícola, deja a su esposa con 2 hijos de 15 y 6 años, y una serie de dudas en torno a su muerte.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar