Encuentran muerto a vecino de Santa María que estaba desaparecido desde ayer

SEGUNDO DEL CARMEN MUÑOZ DE SANTA MARÍA FALLECIDO PDICerca de las 13 horas de este martes fue encontrado muerto, el vecino santamariano de 83 años extraviado desde la mañana del lunes pasado y que alertó a la comunidad, quien salió a su búsqueda esta mañana.

occiso_tranque
En este tranque fue encontrado el cuerpo del malogrado vecino. (Fotografía de Alejando Cortés Piffaut)

El cuerpo fue encontrado flotando en las aguas de un tranque  existente en el sector denominado las “Tres Tomas” del Chepical Calle Mardones s/n en la comuna de Santa María.

El hallazgo se produjo luego que voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa María salieron, junto a personal de Carabineros y PDI en busqueda del anciano identificado como Segundo del Carmen Muñoz.

Aún no se ha confirmado una posible causa de muerte por inmersión, pero el cuerpo del hombre se encontraba flotando en las aguas del tranque y el fiscal de turno encomendó los peritajes respectivos a la Brigada de Homicidios de la PDI que deberá dilucidar las circunstancias en las que el hombre habría perdido la vida.

Extraoficialmente se pudo conocer que el anciano sufriría algún tipo de trastorno, por lo que sus familiares se alertaron al no verlo en casa ayer por la noche.

Tras la denuncia a las policías, se dispuso salir a su búsqueda la mañana de este martes.

Finalmente el cuerpo fue encontrado por lugareños en el tranque  ubicado  el predio “El Álamo” en el sector de Tres Tomas en el Chepical.

El sector es de difícil acceso y poco transitado, lo que habría generado dificultades para su hallazgo, hasta pasado este medio día, donde lugareños habrían alertado la presencia del cuerpo del malogrado vecino.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz