Unión San Felipe consigue tres puntos valiosos para tomar confianza como local

union san felipe 2 rangers 0Poco a poco Unión San Felipe va tomando confianza en su reducto ya que, tras un debut no muy convincente, esta vez  derrotó a Rangers de Talca por 2-0 en un partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.

Los albirrojos buscaron el triunfo desde el arranque y lograron la apertura del marcador a los 19’ por medio del volante Miguel Ángel González desde los 12 pasos.

En el complemento los visitantes intentaron presionar sobre el arco defendido por Aseff , pero el marcador se mantuvo en favor de los anfitriones, que a los 86’ minutos aumentaron la diferencia tras jugada de Jaime Droguett.
Con este triunfo los aconcagüinos se colocan con 4 puntos en la tabla, manteniendo pendiente su partido con Coquimbo Unido por la segunda fecha, mientra que los Talquinos se quedan con igual puntaje teniendo sus tres partidos jugados.FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Marcelo González 

Unión San Felipe (1): Luis Aseff, Francisco Ayala, Jorge Sotomayor, Gonzalo Villegas, Alí Manoucherhi, Jorge Orellana, Miguel Ángel González, Juan Córdova, Maximiliano Pighin, Jaime Droguett, Patricio Schwob. DT: Germán Corengia.
Rangers (0): Ezequiel Cacace, Andrés Reyes, Bruno Romo, Manuel Ormazábal, Guillermo Soto, Cristián Muñoz, Jonathan Mazzola, Mauricio Iturra, Mariano Berriex, Miguel Ángel Orellana, Santiago Malano. DT: Carlos Rojas.

Goles: 1-0, 19’  Miguel Ángel González; 2-0, 86’ Jaime Droguett.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz