Unión San Felipe toma confianza tras derrotar 2 – 0 a Deportes Concepción

deportes concepción 0 unión san felipe 2Unión San Felipe fue una visita ingrata para Deportes Concepción, luego de ganar por 2-0 en la cuarta fecha de la Primera B. El encuentro se jugó en el estadio Bernardino Luna de Coronel ante 541 espectadores que asistieron al compromiso.

En las acciones de juego, el visitante fue quien domino las acciones desde un comienzo. El “Uní Uní” encontró la apertura de la cuenta en los pies de Patricio Schwob cuando solo corrían 30 minutos y ponía en aprietos al elenco lila. Los dirigidos por Juan José Ribera trataron de igualar las cifras, pero lamentablemente se fueron a los vestuarios en desventaja.

En la segunda mitad, a pesar de los cambios los lilas no pudieron encontrar el camino para igualar el marcador. Los Aconcagüinos manejaron a su gusto el compromiso y no dejaron que los penquistas se crearan oportunidades. Ya sobre el final, Camilo Melivilú (88’) anotaba el segundo y liquidaba un partido.

Con este resultado, Unión San Felipe suma 7 unidades y queda a solo tres del líder, justamente en la próxima fecha recibe a Deportes La Serena. Además, los albirrojos tienen un partido pendiente ante Coquimbo Unido que les podría permitir quedar a tiro de cañón por conseguir la punta. En cambio, Deportes Concepción no puede levantar cabeza y visitará a Magallanes por la quinta fecha del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bernardino Luna
Árbitro: Omar Oporto

Deportes Concepción (0): Jonathan Salvador; Matías Muñoz (80’ Javier Bustos), Manuel Fernández, Alejandro Gaete, Rodrigo Jara; Felipe Elgueta, Sergio Pérez, Gamadiel García, Juan Leiva (66’ Matías Sánchez); Francisco Ibáñez, Camilo Gaínza (46’ Daniel Arismendi). DT: Juan José Rivera  

Unión San Felipe (2): Luis Aseff; Francisco Ayala (55’ Braian Miranda), Jorge Sotomayor, Gonzalo Villegas, Juan Jeraldino; Ali Manoucherhi, Jorge Orellana, Maximiliano Pighin (70’ Camilo Melivilú), Juan Grabowski; Jaime Droguett (90’ Juan Córdova), Patricio Schwob. DT: Germán Corengia.

Goles: 0-1, 30’ Patricio Schwob; 0-2, 88’ Camilo Melivilú. 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz