Vendedores de volantines molestos con Alcalde Freire por no autorizar puestos

VOLANTINESLos tradicionales puestos de venta de volantines podrían no tener espacio de cara a las próximas festividades patrias en la comuna de San Felipe.

Según han manifestado los 13 tradicionales vendedores “al parecer la municipalidad estaría evitando entregarnos un permiso para ejercer nuestra venta”, señala uno de los más longevos vendedores de la zona, don Carlos Urbina.

Otro comerciante del rubro, asegura que “durante 24 años vengo colocándome en una de las alamedas, y esta es primera vez que el municipio no se pronuncia ya que le hemos hecho llegar dos solicitudes. No sabemos qué es lo que pasa porque tampoco nos dicen que no habrá permisos y simplemente no nos responden nada”.

El comerciante agrega que “todos los años nos colocamos para el 15 de Agosto, un mes antes de las fiestas, pero ahora o está todo atrasado o sencillamente no nos van a dejar colocar nuestros cordeles”.

Consultados respecto de la duración de los permisos, los comerciantes explican que normalmente se colocan hasta el último fin de semana de septiembre, “y por lo mismo, al ser este negocio muy corto, cada día que pasa es una pérdida para nosotros”, concluyen su reclamo.

Hasta ahora el municipio sanfelipeño no se ha pronunciado al respecto.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar