Marcelo Forni: “No descarto ser candidato”

marcelo forni votandoEn el programa “Sobre la Mesa”, que emite el canal local VTV2 Valle Televisión, el ex diputado por Aconcagua señaló que no descartaba ser candidato a Senador por la región, ni tampoco a ser candidato a alcalde por San Felipe u otro cargo “de ser necesario”.

Las declaraciones fueron expresadas en la edición de este martes del programa que conduce Eduardo Ponce, y del que también fueron panelistas el ex senador Nelson Ávila, y el alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro.

“Yo partí haciendo el servicio militar en política”, explicó el actual Gerente de Asuntos Corporativos de CorpBanca, quien agregó que por ello puede trabajar en cualquier cargo sin problemas, de hecho no descarta la posibilidad de “ser candidato a alcalde” si es necesario.

“Siento que hace falta mayor protagonismo para la zona, y que el actual modelo (eleccionario) puede tentar a muchos a quedarse donde se concentra la mayor población, que es en la zona costera, dejando de lado la quinta región interior”, por lo que para el ex diputado “de ser necesario” volvería a representar los intereses de la zona en el parlamento como Senador.

Consultado sobre el panorama de cara a las próximas elecciones municipales en la zona, Forni comentó que desde su perspectiva “podría haber dos cambios de alcalde en las 10 comunas del valle (…), en el caso de Rinconada veo que los vecinos echan de de menos a Juan Galdames (…) y en el caso de Los Andes -de no presentarse el Alcalde Navarro- ese municipio se recuperará por la Alianza y en ese caso quien puede ganar la elección sería el ex alcalde Manuel Rivera”.

Por último, consultado respecto al rol fiscalizador prometido por el concejal sanfelipeño, Juan Manuel Millanao (UDI), y que terminó siendo contratado por el municipio, Forni contestó: “yo aprecio mucho a Juan Manuel y creo que si fue contratado ahora debe estar fiscalizando el doble”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar