Invierten 23 millones de pesos en mejorar áreas verdes en sector Escorial de Panquehue

plaza de juegos palomarLas obras serán inauguradas el martes 20 de octubre, destacando los trabajos de recuperación de áreas verdes y de la multicancha del sector.

23 millones 823 mil 150 pesos, es la inversión que la municipalidad de Panquehue realizó en las obras de mejoramiento de las áreas verdes del sector de Escorial.

De acuerdo a lo informado por la Directora de Obras Municipales, Loreto Galdames, se trata de una obra ejecutada por la empresa JLS – Construcciones Limitada, y que consideró la recuperación de las áreas verdes, mejoramiento de la iluminación, la instalación de juegos infantiles, y trabajos en la multicancha.

Las obras serán inauguradas por el alcalde Luis Pradenas, a través de una ceremonia programada para el día martes 20 de octubre a las 20:00 horas, con la participación de la comunidad del sector.

Agregó la Directora de Obras, que el proyecto corresponde a una vía de financiamiento a través de la llamada línea PMU-IRAL y se suma a un paquete de proyectos que serán inaugurados en los próximos días en la comuna de Panquehue.

En tanto el alcalde Luis Pradenas, tras hacer una visita al sector de Villa Escorial, afirmó que es un proyecto muy esperado por la comunidad de Escorial.

“En varias reuniones sostenidas con los vecinos de Escorial, se planteó esta posibilidad de hacer un trabajo de recuperación y mejoramiento del entorno del sector, por lo tanto, tras una serie de acciones realizadas en los organismos regionales, obtuvimos el financiamiento y ya estamos listos para inaugurar y hacer entrega a la comunidad de estas obras”.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *