Joven motociclista muere tras chocar camioneta en acceso a San Felipe

UN MOTORISTA MUERTO EN SAN FELIPEUn joven motociclista identificado  como José Alejandro Vilches Navea (27), domiciliado en Curimón, falleció la madrugada de este domingo al impactar su motocicleta con otro vehículo en uno de los accesos a la ciudad. (Fotos @emerVcordillera y @Jairo_76)

El fatal accidente ocurrió faltando un minuto para las 4 AM en la Av. José Manso de Velasco, cuando por causas que son investigadas el motociclista colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet  S 10 placa patente LZ 1283 conducida por Roberto Adrian Lobos Leiva (48) que viajaba de sur a norte por dicha avenida, a la altura del pasaje Buín.

El conductor del vehículo menor fue arrollado tras la colisión, por lo que sufrió múltiples fracturas y debió ser socorrido por las personas que viven en las inmediaciones y que escucharon el fuerte impacto.UN MOTORISTA MUERTO EN SAN FELIPE C

Bomberos y el SAMU llegaron rápidamente al lugar, y tras realizar las primeras maniobras de reanimación, no pudieron salvar la vida del joven motorista.

Al lugar concurrió personal de la SIAT Aconcagua para realizar los peritajes de rigor y determinar las responsabilidades, mientras que el cuerpo de la víctima fue levantado y derivado hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe para realizarle la autopsia correspondiente.UN MOTORISTA MUERTO EN SAN FELIPE B

Según la versión entregada por el fiscal de turno, Julio Palacios, las circunstancias del accidente se produjeron cuando el motorista iba por la citada avenida, saliendo de San Felipe, probablemente en dirección a su domicilio en el sector Los Naranjos de Curimón, “en ese lugar donde hay una curva pierde el control y colisiona de frente con una camioneta que se dirigía en sentido contrario. Producto de este golpe el conductor de la motocicleta fallece a pesar que se le brindó la atención médica”.

El Fiscal Palacios se refirió a la presencia de alcohol en los conductores e indicó que, según la declaración de “funcionarios de la SIAT,  efectivamente el conductor de la motocicleta que resultó muerto, iba con alcohol, eso sí no sabemos si iba en estado de ebriedad porque hay que ver el resultado de la alcoholemia, una vez que se haga la autopsia porque efectivamente hay hálito alcohólico pero no se puede decir si bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad” manifestó.

En cuanto al otro conductor, el fiscal señaló que también había presencia de alcohol pero mínimo, no sería en estado de ebriedad sino que bajo la influencia del alcohol, según la investigación preliminar esta persona no tendría ninguna responsabilidad en el accidente, por lo que,tras ser formalizado este domingo, fue dejado en libertad hasta que se tengan los exámenes finales y sea citado a declarar en esta causa. UN MOTORISTA MUERTO EN SAN FELIPE a

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz