Liceo Parroquial de Rinconada graba cápsula Teletón con la meta de superar su aporte

liceo parroquial teresita de los andes rinconada teletónCon todo trabajan por estos días los docentes y alumnos del Liceo Parroquial Teresita de Los Andes, de la comuna de Rinconada, para superar sus propio record de donación a la Teletón 2015.

El año pasado, este colegio de 500 alumnos alcanzó la cifra de $6.122.991.- en aportes que lo colocan como la institución educativa con mayor donación en la región y uno de los tres más importantes del país.

“Es una competencia sana, en la que queremos demostrar que somos solidarios”, señala la coordinadora del Programa de Integración Escolar, Juvitza Bartucevic. Ya lo hicimos en los años pasados, y cada nueva cruzada intentamos superarnos a nosotros mismos. Como todo colegio que no recibe copago de los apoderados tiene muchas necesidades, y estos dineros nos alcanzaría para muchas cosas, pero hacemos este esfuerzo con cariño. Los niños, apoderados y profesores nos hemos comprometido con esta causa, porque nuestro colegio es altamente inclusivo, solidario y respetuoso de las diferencias, y la Teletón nos da una oportunidad de demostrarlo”.

Este martes una delegación de niños y profesores asistió hasta la Quinta Normal en Santiago para grabar, tal como lo vienen haciendo desde unos cuatro años, la cápsula que aparecerá en la transmisión oficial del certamen de 27 horas el próximo 27 y 28 de noviembre.

En la oportunidad los niños prepararon una frase pensada en el espiritu que les mueve a ser solidarios.

Las últimas donaciones del colegio fueron de:

$ 744.774 en 2008

$1.704.368 en 2010

$2.753.313 en 2011

$5.534.584 en 2014

$6.122.991 en 2015

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz