Volcamiento en San Felipe deja un lesionado

VOLCAMIENTO SAN FELIPE HYUNDAI Q 10Un espectacular volcamiento se produjo a eso de las 19 horas en Calle Chorrillos de la comuna de San Felipe. (Foto @emerVcordillera)

El hecho se produjo después de que el pequeño vehículo fuese impactado por una camioneta doble cabina, la que habría golpeado el costado del Hyundai Q10 placa patente GD ZX 94.

El volcamiento dejó lesionado al conductor del vehículo menor, el que salió por sus propios medios del auto siniestrado.

Carabineros deberá investigar cuál de los dos vehículos no respetó el signo pare que existe en la esquina desde la Villa Carmen y Dolores, como así también determinar las velocidades de ambos autos, además de descartar alcohol en alguno de los conductores.

Hasta el lugar debieron concurrir además, el carro de rescate de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de San Felipe y personal del SAMU Aconcagua, quienes trasladaron al lesionado hasta el Hospital San Camilo de la ciudad.

El tránsito debió alternarse en el sector por casi una hora, y vecinos reiteraron el exceso de velocidad con que los vehículos suelen transitar en esa concurrida calle.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.