Nuevo director regional del SERVIU se concentrará en los campamentos y la reconstrucción

manuel leon saaYa instalado en su escritorio del edificio Bellavista en Valparaíso se encuentra el nuevo director regional del SERVIU, el santamariano, Manuel León Saá.

Según informó Bio Bio, el centro de su gestión estará en la reconstrucción de Valparaíso, erradicación de campamentos y la tarea superior de acercar el servicio a la comunidad para así ir en busca de las mejores soluciones entregando calidad de vida a las personas.

Manuel León, afirmó al mismo medio que de estos desafíos, los campamentos sin duda son un tema que no sólo es regional, sino que ha traspasado fronteras convirtiéndose en tema país, ya que la región es la que cuenta con la mayor cantidad y los campamentos más grandes de Chile.

Ingeniero comercial de profesión y con 12 años a su haber en el servicio público, ha trabajado en municipios (Santa María y Rinconada, entre otros), por lo que afirmó que es justamente este trabajo lo que le ha dado la experiencia para afrontar el gran desafío que es acercarse a la comunidad.

Los municipios, dijo, son el primer ente público que atiende los requerimientos de la población de manera directa, en terreno, es por ello que esta forma de trabajo cercano y junto a la ciudadanía es lo que espera se pueda replicar en su servicio.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz