Con inversión superior a los $215 millones mejoran escuelas de Panquehue

mejoramiento escuela Fray Camilo HenríquezYa se realizó el proceso de licitación y en los próximos días deberían iniciarse las obras, las que tendrán un plazo de ejecución de 100 días.

215 millones de pesos, serán invertidos en obras de mejoramiento de tres establecimientos educacionales de la comuna de Panquehue.

Se trata de las escuelas de Viña Errazuriz y Fray Camilo Henríquez, donde en cada uno de estos establecimientos educacionales, se ha considerado una inversión cercana a los 85 millones de pesos, con el cambio de todo el sistema eléctrico, además de otras obras de mejoramiento de su infraestructura. A estas obras se suman los trabajos de recambio eléctrico en la escuela Ema Lobos con una inversión de casi 45 millones de pesos.

La Directora de Obras de la Municipalidad de Panquehue, Loreto Galdames, explicó que ya se realizó el proceso de licitación y adjudicación y  por lo mismo se espera que en los próximos días se firmen los respectivos contratos.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 100 días y se espera el inicio de las mismas en la segunda quincena de febrero.

Explicó Galdames que se trata de proyectos, que van a mejorar considerablemente el sistema operativo de cada una de estas escuelas y se centran en las políticas y gestión que ha estado realizado en materia educacional el alcalde de la comuna de Panquehue, Luis Pradenas.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz