Mejoran estadios de Putaendo

CLUB DEPORTIVO CONDOR DE PUTAENDOClub Cordillera de Casablanca y Club Cóndor de Juan Rozas tendrán modernas instalaciones de camarines y servicios higiénicos.

Con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, el municipio de Putaendo dio inicio a obras que vecinos esperaban con ansias en el ámbito deportivo: comenzaron los trabajos por nuevos camarines y servicios higiénicos en los estadios de los clubes “Cordillera”, de Casablanca y “Cóndor”, en el sector de Juan Rozas.

Los proyectos se enmarcan en un plan de mejoramiento de estadios que se ha propuesto la administración del alcalde Guillermo Reyes. La meta es concretar adelantos en cada uno de los recintos destinados a la práctica del fútbol en toda la comuna. Existía un déficit enorme en infraestructura deportiva que se ha ido subsanando en los últimos años.

“Estamos avanzando con mucho compromiso para cumplir esta meta muy ambiciosa que nos propusimos como municipio, a partir de una realidad objetiva y singular: Putaendo es la comuna que tiene más asociados en el fútbol amateur, que expresa en 22 clubes. Eso obviamente representa una cantidad importante de socios, jugadores, simpatizantes que se mueven en torno al fútbol. En esta pequeña etapa nos quedan tan solo dos clubes. Uno que ya están los recursos, pero que pronto empezará la licitación. Otro está por obtener inversión en las próximas semanas”, explicó el alcalde Guillermo Reyes.

Sobre el detalle de las obras, estas buscarán dar un espacio más digno a dichos clubes y público en general con camarines y baños para hombres, mujeres y discapacitados. Los recursos provienen del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere. Los plazos de construcción fluctúan los 90 días. Cada uno de los proyectos alcanza los cincuenta millones de pesos.

El alcalde resaltó los agradecimientos de los mismos dirigentes y vecinos. “Ellos saben, al igual que todos los putaendinos que las puertas del municipio están abiertas para cada requerimiento. Así hemos trabajado estos últimos años y no descansaremos para cumplir cada meta que nos hemos propuestos”, concluyó la máxima autoridad comunal.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz