Otro suicidio en la zona y especialistas esperan una reacción de las autoridades

PDI GENERICOUn trabajador identificado como M. F. L., de 31 años, terminó con su vida la mañana de este miércoles  en el interior de su domicilio ubicado en el sector sur de la ciudad de Los Andes.

El cuerpo del joven fue encontrando por familiares en una de las habitaciones de la casa y en forma inmediata trataron de ayudarlo, para luego llamar al SAMU quienes prontamente llegaron al inmueble y si bien, le efectuaron maniobras de reanimación, no fue posible salvarle la vida.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Comisario Gino Gutiérrez, indicó que por instrucciones del fiscal de turno se hicieron presentes en el sitio del suceso a fin de realizar las primeras pericias.

El oficial señaló que el joven trabajador había manifestado a su familia tener intenciones de quitarse la vida.

“Previamente al hallazgo de su cuerpo esta persona comunica su intención de suicidarse a un tercero y este llama a familiares que estaban dentro del mismo inmueble y cuando concurren a su dormitorio lo encuentran”, detalló el jefe de homicidios.

Agregó que las pericias efectuadas en el lugar descartaron la intervención de terceras personas en su muerte, “y conforme a los análisis del cuerpo pudimos establecer una data de su deceso en alrededor de dos horas, es decir entre las 11 y las 12 del día”.

No obstante ello el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe para realizarle la autopsia correspondiente.

Con esto ya van 4 suicidios en los últimos 10 días y 12 en lo que va del año, por lo que el tema ha generado gran preocupación en los especialistas que reconocen un aumento paulatino en las cifras de personas que atentan contra su vida, sin que las autoridades sectoriales anuncien medidas concretas.

Fuente losandesonline.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar