Colegios Municipalizados y Particulares Subvencionados no tienen clases este lunes

ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍNA pesar de haberse informado desde cada establecimiento, aún existen familias que no saben que este lunes 16 de mayo no hay clases en todos los colegios y liceso subvencionados y municipalizados de la región.

Desde el Ministerio de Educación se programó una jornada para analizar las modificaciones que se harán al Marco para la Buena Enseñanza, programa implementado en el año 2004 y que este año sufrirá algunas mejoras que deberán ser visadas por los docentes del sistema público de educación.

Desde el colegio de profesores se ha reclamado pedir que las propuestas que los mismos docentes generen en esta jornada, sean realmente consideradas por el Ministerio de Educación y no queden como un mero ejercicio consultivo.

Las clases son suspendidas para este lunes con el fin de que los docentes se concentren en entregar propuestas al sistema, sin preocuparse de los alumnos por este día ya que las clases no se deben recuperar ni descontar de las futuras vacaciones.

Los colegios privados también deben contemplar una jornada con el mismo fin, solo que no están obligados a realizarla este lunes, teniendo como plazo hasta el último día hábil del mes de mayo para completar su participación.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz