Alcalde Pradenas y nuevo comisario de Carabineros Hérctor Soto se reunen con miras a levantar una Tenencia

El alto oficial de carabineros comprometió su voluntad para sacar adelante proyecto que permita elevar el Reten de Panquehue a la categoría de Tenencia.

Una visita de carácter protocolar sostuvo el recién asumido Comisario de Carabineros de San Felipe, Mayor Héctor Soto con el alcalde de Panquehue Luis Pradenas.

En la oportunidad el alto oficial de Carabineros, le planteó a la autoridad comunal la voluntad de la institución en redoblar los esfuerzos de su personal y de esta forma seguir prestando los servicios a la comunidad, brindando protección y seguridad.

Luego de escuchar las inquietudes del alcalde Pradenas en materia de seguridad ciudadana, vigilancia y de tratar de aumentar la actual dotación policial, el Comisario Soto reiteró que está la mayor voluntad en apoyar la iniciativa del alcalde Pradenas, en buscar la fórmula más adecuada para postular al financiamiento en la construcción de un nuevo cuartel policial y que tenga el rango de Tenencia.

“Bueno yo asumí la unidad hace algunos días  y por lo mismo quise venir en visita protocolar a saludar al señor alcalde de la comuna, en primer lugar para que el sepa que estoy recientemente asumido  y así poder lograr cierta relación de trabajo, siempre en beneficio de la comuna”.

El uniformado agregó que “ahora uno de los puntos tratados con el alcalde se refiere a este proyecto de construcción de un nuevo cuartel, para ello puedo informar que se está viendo la factibilidad del terreno, lo que dice relación a su ubicación, para luego entrar en una etapa más concreta del nuevo cuartel”.

En tanto el alcalde Luis Pradenas afirmó que este tipo de reuniones tienen una vital importancia, pues junto con conocer a la nueva autoridad de Carabineros, se inician acciones conjuntas en beneficio de la comunidad.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz