Claudio Pantoja será candidato a concejal por Renovación Nacional en San Felipe

Firmó la ficha que lo hace militante del partido y el Presidente Regional de RN le aseguró uno de los 6 cupos en la lista de candidatos a concejal por San Felipe.

El jueves recién pasado, Claudio Pantoja culminó un largo proceso de conversaciones con el presidente regional de RN, Carlos Gómez, concretándose un acuerdo para que Pantoja sea uno de los 6 candidatos que RN presentará a la comunidad sanfelipeña como aspirantes al Concejo Municipal en las próximas elecciones del 23 de octubre.

Al respecto, Carlos Gómez dijo: “Hoy se ha incorporado oficialmente a RN Claudio Pantoja, quien va a integrar nuestra lista de candidatos a concejales en San Felipe. Claudio tiene una vasta trayectoria como dirigente social, conoce los problemas de San Felipe y estoy seguro que contará con un gran respaldo”.

El ahora pre-candidato a concejal, Claudio Pantoja, señaló que “la gente sabe que he sido candidato en dos oportunidades anteriores, en las cuales he obtenido un amplio respaldo ciudadano pero, dadas las fórmulas electorales, en ambos casos se dio la paradoja de que fueron electos concejales con menos votos individuales que yo.  Es por eso que esta vez, después de un largo proceso de análisis personal tomé la decisión de aceptar la invitación que me había hecho RN para ser uno de sus candidatos al Concejo Municipal de nuestra querida comuna”.

Pantoja señaló que insiste en ir por tercera vez a una elección como carta para Concejal, incluyéndose a la lista de RN porque siente que lo que representa hoy el partido, es un conglomerado “consolidado, serio y del cual también es militante don Jaime Amar, que me inspira un profundo respeto, brindándome la oportunidad de medirme en igualdad de condiciones con los demás postulantes”.

El dirigente señaló que tuvo varios ofrecimientos pero por su trayectoria como dirigente social y “debido al respeto por quienes me han apoyado en muchas oportunidades, me tomé el tiempo necesario, pregunté, evalué y RN me apoya en esa calidad, como un representante de la gente, sin pauteos ni condicionamientos partidarios”.

Finalmente Pantoja afirmó que “hora, con la cancha pareja, depende sólo de la gente. Será la gente la que se pronuncie respecto de si un dirigente vecinal como yo puede ser Concejal y si San Felipe necesita un cambio profundo en su conducción y liderazgos”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz