SIAT San Felipe realiza campaña para evitar uso de celulares al conducir

CAMPAÑA SIAT DE CARABINEROS ACONCAGUA aSegún las autoridades, la primera causa de siniestros viales durante el 2015, fue el no estar atento a las condiciones del tránsito.

Por esa razón la SIAT  San Felipe de Carabineros, siguiendo una tendencia nacional, emprendió una campaña de difusión tendiente a crear  conciencia en los conductores que transitaban por la ruta 5 Norte, en la comuna de Llay Llay.

Los efectivos que participaron de dicha actividad instruyeron a los conductores sobre los peligros que están envueltos en conducir utilizando elementos tecnológicos con los que las personas se mantienen conectado a redes sociales o al WhatsApp, los que por estos días se han transformado en la principal causa del aumento en accidentes de tránsito.CAMPAÑA SIAT DE CARABINEROS ACONCAGUA B

Debido a esta misma razón, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones junto a Carabineros, dieron inicio a la campaña denominada “Conducción haciendo uso de WhatsApp”, apoyándose en un impactante video que muestra algunas de las consecuencias que puede tener el uso del celular mientras se está conduciendo.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar