Eugenio Cornejo inscribe candidatura independiente a Alcalde por San Felipe

Este viernes 1 de julio, el ex concejal Eugenio Cornejo Correa, inscribió su candidatura a la Alcaldía de la ciudad de San Felipe. Dicho trámite se cumplió en la dirección regional del Servicio Electoral, en la ciudad de Valparaiso.eugenio cornejo inscribe su candidatura a alcalde por la comuna de san felipe a

En la oportunidad, Cornejo presentó las firmas de miles de vecinos que le dieron su respaldo hace unos meses. Adicionalmente, debió presentar toda la documentación exigida, debidamente firmada ante notario

El periodista señaló que “conforme lo exige la ley, hemos cumplido y ya estamos inscritos para competir legítimamente por la Alcaldía de nuestra ciudad en la elección del 23 de octubre. Soy candidato, y al no ser apoyado por partido político alguno, debemos cumplir con algunos requisitos adicionales, como la presentación de cinco patrocinantes, los cuales tuvieron que venir hasta Valparaiso con nosotros”

Cornejo aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo que le entregan en cada rincón de San Felipe. “No tengo duda alguna de que el 23 de octubre tendremos un gran resultado y que nuestro slogan Cambiemos San Felipe se hará realidad para beneficio de todos quienes viven en nuestra ciudad.”

Una vez cumplido el trámite de inscripción, el candidato anunció que, durante el mes de agosto, hará entrega a la comunidad de su programa de gestión municipal, el que se convertirá en la carta de navegación de su periodo alcaldicio.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz