Edith Quiroz es la primera candidata a alcaldesa inscrita en el SERVEL

Edith Quiroz, candidata independiente a la alcaldía de Los Andes, formalizó ayer su inscripción a las elecciones municipales de octubre, convirtiéndose en la primera y única candidata por la comuna inscrita en el Servicio Electoral.

Luego de materializar su voluntad de competir por la jefatura comunal en las dependencias del Servicio Electoral, la ex gobernadora manifestó su alegría de haber “concretado este gran sueño de ser la primera mujer candidata independiente al sillón alcaldicio de la Municipalidad de Los Andes”.

En un comunicado enviado a los medios, quienes apoyan a la candidata señalaron que, “A casi dos meses de que se realicen las elecciones municipales, Edith Quiroz es la única candidata por la comuna que ha formalizado su inscripción, fundada en las mediciones que señalan que se trata de la figura mejor posicionada para imponerse compitiendo a los eventuales candidatos de la Nueva Mayoría”.

La aspirante al municipio sostuvo que “quiero desplegar todo mi esfuerzo porque estoy convencida de que la ciudadanía va a confiar en mí y me va a dar la posibilidad de conducir un municipio que necesita liderazgo, gente nueva y capacidad de gestión para salir adelante”.

Según el mismo  documento, Quiroz “dispone de una serie de encuestas que la sitúan por sobre todos los candidatos que está barajando la nueva Mayoría, a saber Nelson Venegas (P.S), la también ex gobernadora, María Victoria Rodríguez (P.C) y los actuales concejales, Benigno Retamal (PPD) y Octavio Arellano (P.S)”.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *