Joven estudiante del Liceo Industrial de San Felipe pierde la vida en accidente de tránsito

ACCIDENTE DE TRANSITO SECTOR ENCON SAN FELIPE UN MUERTO 2Un nuevo accidente de tránsito con resultado de muerte se registró en la comuna de San Felipe. (Fotos Emergencia Cordillera)

El hecho se produjo cerca de las 03:30 de este domingo y en él perdió la vida el joven estudiante del Liceo Industrial Guillermo Richard Cuevas, Rodrigo Fabían Carrasco Silva de 17 años.

Según declaró el Mayor de Carabineros, Hector Soto, el fallecido viajaba junto a unos amigos como pasajero de un vehículo menor placa patente FYCV-85 con 4 ocupantes en su interior y que era conducido por Juan Suazo Escobar, de 21 años.

El oficial señaló que “el conductor del automovil manejaba el vehículo  en compañía de tres personas más por avenida Encón en dirección al oriente y al llegar a la altura del Nro. 70, pierde el control del móvil impactando un poste del alumbrado público, resultando uno de los pasajeros fallecido en el lugar identificado como Rodrigo Fabían Carrasco Silva de 18 años. El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital San Camilo sin riesgo vital”.

En el lugar debió trabajar personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) por aproximadamente 1 hora a fin de intentar determinar las causas del fatal accidente.ACCIDENTE DE TRANSITO SECTOR ENCON SAN FELIPE UN MUERTO 3

Preliminarmente se informó que, una vez practicado el examen de Intoxylizar al conductor del automovil, este arrojó que conducía con 0,91 gramos/litro de alcohol en la sangre, por lo que dichos antecedentes fueron puestos en manos del Ministerio Público, el que pudiese formalizarlo por el delito de Conducción de vehículo movilizado en estado de ebriedad con resultado de muerte.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado hasta el SML de San Felipe para la autopsia de rigor, y en las redes sociales, sus familiares y amigos han tenido palabras de mucho dolor para recordar la alegría que el joven derrochaba, sus habilidades en el fútbol y sus características como amigo “alegre, leal y muy afectuoso”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar