Ex Gobernadora María Victoria Rodríguez lanzó su candidatura a la alcaldía de Los Andes

MARIA VICTORIA RODRIGUEZ LANZA CANDIDATURA EN LOS ANDESEn dependencias del restorán Arunco y ante una masiva concurrencia de amigos, simpatizantes y adherentes, la ex gobernadora María Victoria Rodríguez lanzó de manera oficial y pública su candidatura a la alcaldía de Los Andes.

La ex gobernadora agradeció las muestras de apoyo expresadas en este lanzamiento, “ pues yo represento una candidatura transversal y la verdad que más que los afectos están las relaciones y los lazos que yo he tejido durante más de 30 años como trabajadora social en la comuna de Los Andes, luego como concejala y como gobernadora”.

Sostuvo que este lanzamiento es una representación de fuerza y unidad, pero por sobre todo compromiso para enfrentar con mucha alegría, optimismo y energía esta candidatura”.

María Victoria Rodríguez alabó la participación de representantes de todos los partidos de la Nueva Mayoría para dar una muestra de unidad, “ya que se trata de un apoyo transversal de mucha fuerza y unidad, lo que me da optimismo para la campaña”.

La candidata se mostró satisfecha por las muestras de apoyo que le entrega la gente en la calle, “ porque yo soy la candidata del pueblo de Los Andes, la gente quiso que fuera candidata y asumo ese desafío con esa convicción de ser la candidata de todos los andinos, pues ven en mi la confianza, trayectoria y una mujer de trabajo”.

Apostó también a una gestión participativa en el municipio y dentro de ese contexto propuso un plan de trabajo que implica una división territorial de la comuna para instalar en cada uno de esos territorios un profesional que esté a cargo de diagnósticos participativos y elaborar programas de seguridad, apoyando también el emprendimiento, además de continuar con el trabajo de protección del medio ambiente”.

Dijo que la idea también es mejorar el trato de los funcionarios municipales hacia la ciudadanía, en cuanto a dar respuesta rápida a los requerimientos de la comunidad, pero por sobre todo con mucha transparencia.

Por su parte, el Presidente del Consejo Regional de  Valparaíso y dirigente regional del Partido Comunista, Daniel Garrido, entregó el respaldo de la colectividad a la ex gobernadora, “ pues la comunidad de Los Andes fue la que pidió que fuese candidata  y nosotros accedimos  también a este apoyo por la encuesta que se llevó a cabo donde ella obtuvo el mejor resultado y efectivamente ella es la candidata no solo de la Nueva Mayoría, sino de otros sectores y es transversal.

“Ella ha ayudado a mucha gente sin haber ostentado ningún cargo de representación popular, lo que se refleja en sus más de 30 años como asistente social en el municipio de Los Andes, “ pero no es redundante decir que fue la gobernadora mejor evaluada de la región y por ende no solo se ha ganado un espacio por el cariño de la comunidad de Los Andes, sino que con su trabajo”.

Agregó que como alcaldesa puede ayudar bastante al desarrollo de la ciudad de Los Andes con una visión completamente transversal.

Fuente: LosAndesOnline.cl

Facebook Comments
Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.