Robo a Candidato a Concejal de San Felipe incrementa las cifras rojas en la ciudad

GUILLERMO LILLO CANDIDATO A CONCEJALEn su casa de la Población San Felipe,  estando en compañía de sus padres, el candidato a Concejal por el PRO Guillermo Lillo Vivar fue víctima del robo de un millón doscientos mil pesos, dinero que tenía ahorrado para enfrentar la campaña electoral. Junto con el dinero, él o los delincuentes, le robaron un tubo de gas desde el patio de la casa.

“En la mañana cuando nos dimos cuenta que la ventanilla de la cocina estaba abierta fuimos al patio y vimos que faltaba un tubo de gas vacío, por lo que llamé a Carabineros para dar cuenta del hecho y en eso me doy cuenta que no estaba mi celular, el cargador y, lo más lamentable, que habían desaparecido un millón doscientos mil pesos en efectivo, dinero que hace dos días había retirado con el fin de cancelar la publicidad para mi campaña a concejal”.

Además del dinero le robaron su billetera que afortunadamente fue encontrada en el sector de la costanera poniente en casa de unos vecinos.

Comenta que no sintieron ningún tipo de ruido e incluso ignoran si le aplicaron algún producto, hecho que fue consultado por Carabineros, “no sentimos nada, carabineros en la mañana nos pregunto si nos dolía la cabeza, por asunto de la aplicación de algún gas, pero nada”, dijo el candidato.

Hizo la denuncia en Carabineros quedando registrada con el Nro. 3055.robo a funerales riffo en san felipe

Roban en Funeraria

También durante el fin de semana, un violento asalto, a punta de escopeta y pistola sufrió el dueño de Funeraria Riffo, Jairo Arenas Fuenzalida, en su  local de Avenida Riquelme Nro 9 de San Felipe.

Según él mismo explica en su facebook, “eran aproximadamente las 21:35 horas, cuando dos sujetos” entraron a su local mientras él estaba sentado, “me apunta con una escopeta y un revolver para llevarse lo que a uno con esfuerzo día a día consigue”.

Agrega que ubica a la mujer que sirvió de “palo blanco”, a quien le vio la cara “al weeta de chaleca amarilla, moreno más bajo, lo he visto y él sabe dónde, los encontraré y haré mi parte. Temí por la vida de mi hermano menor, de su amigo, la mía y por mis hijos… por eso no les di la cara, pero la vuelta es corta amigo, le están robando a un pobre y eso lo hacen las lacras, los domésticos como se dice ellos”, sostiene la víctima.

Agrega que le robaron dinero, su teléfono celular, pero lo más importante para él es que a su “hermano Darwin Zúñiga Fuezalida no le pasó nada”.

Junto con lo anterior agradeció a todas las personas que lo llamaron para entregarle su apoyo y solidaridad.
Fuente: SanFelipeAlDia.cl

Facebook Comments
Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.