Carabineros: Hasta el 9 de Septiembre se mantienen abiertas las postulaciones para trabajos en oficinas

CARABINERASi quiere transformarse en un Carabinero, vestir el uniforme y gozar de todos los beneficios que ofrece la institución, pero no quiere arriesgarse combatiendo el delito, tiene hasta el 9 de septiembre para inscribirse y postular a una de las vacantes al curso que formará policías para trabajar exclusivamente en las oficinas de los cuarteles.

Según informó el Departamento de Reclutamiento y Selección de la policía uniformada, a través de su página web admisioncarabineros.cl, el programa formativo tendrá una duración de dos semestres académicos y se iniciará en el mes de febrero de 2017, con régimen de internado.

En tanto, al término de los estudios, los egresados iniciarán su carrera ostentando el grado de Cabo 2° del Escalafón de Secretaría, con la posibilidad de continuar ascendiendo por antigüedad y notas, hasta el grado máximo de Suboficial Mayor de Carabineros, en un total de 30 años de servicio.

Los requisitos para participar de este proceso especial de reclutamiento son: ser chileno, soltero, hombres de hasta 25 años y con una estatura mínima de 1.68 mts; mujeres de hasta 23 años y con una estatura mínima de 1.60, cuarto medio en curso o ya terminado, además de otros específicos que se encuentran publicados en la web.

Finalmente, los interesados de las provincias de Los Andes y San Felipe, deben inscribirse personalmente -sólo hasta las 17:00 horas del viernes 09 de septiembre de 2016-, en las dependencias de la Oficina de Postulaciones Aconcagua de la Prefectura de Carabineros, ubicadas en Avenida Bernardo O´Higgins, 200, San Felipe.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *