Candidato a Alcalde Eugenio Cornejo reafirma su compromiso con una Campaña limpia

candidato a alcalde eugenio cornejo“Haremos una campaña austera y limpia en todo sentido”, señaló el comunicador.

Largó el período campaña, y los diferentes candidatos están en pleno proceso de cautivar con sus propuestas al electorado que, por segunda vez, acudirá a las urnas de manera voluntaria a elegir a su alcalde y concejal.

Uno que ya recorrió la ciudad recogiendo ideas desde la visión ciudadana es Eugenio Cornejo Correa, candidato a alcalde por la ciudad de San Felipe. Su idea es que este segundo recorrido por “todos los rincones de la ciudad” sirva para “ir mostrándole a los vecinos cuál es nuestra idea de municipio”, según cuenta el propio candidato.

 “Estos primeros días han sido de escuchar, y de encontrarnos con el cariño de la gente que ya nos conoce por la radio y que ahora puede vernos en sus casas y saber un poco más de sus demandas y que ellos puedan conocer de mis propuestas”, explicó el periodista.

“Una de las cosas que más toca a los vecinos es el Parque, el Parque Urbano. Existe la necesidad de tener un área verde grande, un área verde participativa, un área verde inclusiva”, señala al explicar su propuesta ‘estrella’ de un nuevo pulmón verde para la ciudad. Aunque reconoce que la necesidad es tal, que ha contemplado la posibilidad de crear un segundo mini parque “en el sector poniente, en el sector de la Villa Departamental y otro en la Población San Felipe”.

Cornejo admite que su propuesta de gobierno comunal no se encuentra ‘sellada’, ya que, sigue recogiendo inquietudes de los vecinos, esta vez, de los lugares puntuales en que viven, explicando que cada villa o población de la ciudad, tiene realidades y necesidades diversas, por lo que está trabajando con su equipo para idear las mejores propuestas en cada sector. “La gente tiene muy claro lo que necesita en su entorno, y ahí está la esencia de  saber recoger lo que a uno le expresan, para llevarles las mejores ideas y así entre todos cambiar San Felipe”.

Finalmente, Eugenio Cornejo lanzó su compromiso de seguir en contacto con la gente “reiterando nuestro llamado a una campaña limpia. Y dentro de esta campaña limpia, nosotros no vamos a poner ‘Palomas’ en la calle. Nos han ofrecido muchos muros para rayar, y no vamos a hacer rayados tampoco. Nosotros vamos a hacer una campaña austera, una campaña donde la gente sepa que estamos en carrera solamente, pero no vamos a llenar con nuestra imagen la ciudad. Ya bastante hacemos por salir por los medios de comunicación escritos y radiales, y por lo mismo no vamos a agregar una contaminación visual a lo que ya tiene. Nosotros queremos hacer una campaña sin enfrentamientos y sentimos que ese tipo de campañas puede generar algún grado de enfrentamiento y no queremos que se repitan hechos que han pasado en otras campañas”, concluyó Eugenio Cornejo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *