Una mujer muerta, cuatro casas destruidas y 15 personas damnificadas deja incendio en la Villa 250 años

Una persona muerta, cuatro casas destruidas y alrededor de quince personas damnificadas fue el saldo de un incendio producido este martes en la mañana en el pasaje Eucaliptus de la Villa 250 años en San Felipe.

La víctima fue identificada como Eliana Marion Inostroza Araya de 30 años, quien convivía con un sujeto apodado como el “Toco-Toco”.

El incendio comenzó cerca de las diez de la mañana debiendo concurrir unos cuatro carros de bomberos con voluntarios quienes pasadas unas horas lograron controlar el siniestro.

El Comandante Juan Carlos Herrera Lillo agradeció la cooperación entregada por la comunidad de la Villa 250 años, “desde el momento en que llegamos nos cooperaron para poder combatir el incendio, no hubo ningún tipo de obstáculo, ni agresiones por eso quiero agradecer a las personas que estaban en el lugar y nos ayudaron a combatir, también destaco a los voluntarios porque debido al arduo trabajo, pudimos detener el fuego sino habríamos tenido más casas incendiadas productos que son inmuebles pareados”  sostuvo.

Al pasar las horas y tras controlar el fuego y comenzar a realizar labores de remojo, encontraron calcinado el cuerpo de una persona que se había dado por desaparecida “estaba boca arriba sobre una cama” dijo el Comandante Herrera Lillo.

Al lugar concurrió personal de la BH quienes realizaron los peritajes de rigor para posteriormente el SML levantar el cuerpo y llevarlo para su autopsia.

Las personas damnificadas iban a ser albergadas en la sede  vecinal mientras se compran mediaguas para suplir la necesidad.

El incendio causó gran impacto entre los propios vecinos del lugar.

 Las causas podrían ser tres; la caída de una vela, problema eléctrico o que haya sido intencional.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz