Un herido grave en Ruta CH60 de Panquehue por colisión entre bus y automóvil

Una persona resulto con heridas graves en un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este sábado en la Ruta 60-CH, sector La Pirca en el cruce las Pataguas comuna de Panquehue.

En ese lugar colisionaron de frente dos vehículos, un bus de la empresa Pullman Bus que se dirigía a San Felipe y un automóvil que iba en sentido contrario.

Al parecer el conductor del vehículo menor habría traspasado el eje central de la calzada impactando frontalmente al bus.

A consecuencia de este accidente el chofer del automóvil identificado como Sergio Acevedo Alvarez, 36 años, domiciliado en Llay-Llay, resultó con  heridas graves, mientras que el conductor del bus con lesiones leves.

Al lugar concurrió personal de Bomberos quienes debieron  realizar un intenso trabajo para sacar del automóvil al chofer que producto del impacto quedó atrapado.

También llegó Carabineros y personal del SAMU Aconcagua, estos últimos trasladaron al herido al Hospital San Camilo.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar