Carabineros de Los Andes permite reencuentro de hermanos tras 56 años sin verse

El hecho se registró en la comuna de Santiago, y según lo informó Eduardo Saavedra Toledo, Suboficial Mayor de Carabineros, encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de Los Andes (MICC), permitió un emocionante final.
El emotivo Reencuentro Familiar tuvo como protagonistas a don Raúl Martínez Martínez (68) y sus hermanas, la Sra. Herminia González Martínez y la Sra. Inés González Martínez.
La historia familiar cuenta que a los 12 años de edad don Raúl se trasladó hasta Curicó para trabajar en dicha comuna sin regresar jamás.
Solo con el nombre y ese dato, las hermanas se dirigieron hasta la oficina de Integración Comunitaria de la 3ra. Comisaría de Los Andes, para solicitar su cooperación, y poder ubicar a su hermano que no veían hace más de medio siglo.
Ellas no recordaban ningún otro antecedente ya que, cuando su hermano se fue, eran las menores de 12 hermanos, pero su amor e instinto familiar les hizo recurrir por ayuda a Carabineros y esta oficina especializada.
La oficina de Integración Comunitaria de Los Andes, tras algunas diligencias logró establecer el paradero de su hermano y entregó dicha información a las emocionadas hermanas, quienes se trasladaron hasta Santiago para cumplir su anhelado deseo de encontrar a su hermano, abrazarlo y tener toda una historia familiar que contar y actualizar.
Sin duda una emocionante y exitosa historia familiar más, que se se completa con la gestión de Carabineros de Chile.
 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz