Encuentran ataúd de infante flotando en el Río Aconcagua

Una situación realmente anormal y muy desconcertante fue la que vivió una familia sanfelipeña mientras pescaba a orillas del Río Aconcagua, cerca del sector Parrasía en la comuna de San Felipe.

Mientras recorrían el sector, con bajas aguas y mucha vertiente, observaron un ataúd de niño en medio del bajo caudal.

La situación fue registrada en fotos y vídeos, para luego ser compartida en redes sociales con la leyenda: “un ataúd de bebé en el río. No debería (…) que triste ver esto en el río… no puedo entender qué hace aquí, no debería estar en este lugar....me imagino que en su momento esto tuvo un cuerpo de bebé en él… debería estar en un cementerio, los cementerios no pueden desechar los ataúdes al río y lo raro que es el único que hay no se ven huesitos dentro, seguro el agua se los llevó”, para concluir con la pregunta, “¿Qué hace aquí? ¿de dónde salió?”.

De inmediato las reacciones de los internautas comenzaron a hacerse sentir, al compartir y comentar lo impactante de este hallazgo.

Que lamentable denuncia….es notable que es un ataúd antiguo y se ve que dentro hubo un cuerpecito ¿dónde estará? ¿Por qué un ataúd se encuentra en aquél lugar? ¿El cementerio se estará deshaciendo de ellos?, ya que muchas veces quedan abandonados por los familiares. De todas maneras que alguien pueda preguntar… muy sospechoso. Ojalá hiciera la denuncia correspondiente para una investigación ya que a parte de ser un sacrilegio es algo insalubre ya que son aguas que se ocupan para regadíos… Ojalá se investigue… Da mucha pena que personas hagan cosas así”, escribió Esperanza Moon.

Otro comentario, de Stella Haydeé Aracena Arancibia, dice, “Qué impactante y triste a la vez. ¿Cómo puede pasar esto? Increíble la indolencia de quién haya sido el que desechó este cajoncito ?”.

Incluso algunos se centraron en lo insalubre de la situación, como Rodrigo Andres Gonzalez Villanueva, que escribió: “Todos hablan de pena y créanme que los entiendo y apoyo, pero piensen en lo insalubre, en la contaminación. Si hay de una guagua, también podría haber de adultos…!!!
Con esa agua riegan los cultivos, que asco…”.

Extraoficialmente se supo que al conocerse del hallazgo, la

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz