Unión San Felipe derrota a S. Morning y es el nuevo líder de la Primera B

Unión San Felipe venció esta tarde por 4-0 a Santiago Morning en el estadio Bicentenario de La Florida, y trepó a la cima del torneo de Primera B.

El equipo del Valle del Aconcagua dio una exhibición esta jornada y se impuso gracias a los goles de Alejando Azocar (44′), Gonzalo Álvarez (48′), Lautaro Palacios (67′) y Bairo Rivero (90+3′).

Con esto, llegó a 20 puntos y quedó como puntero junto a Ñublense, aunque con mejor diferencia de goles que los «chillanejos».

En otro atractivo encuentro, Deportes Santa Cruz ganó en la agonía por 2-3 ante Barnechea gracias a los goles de David Salazar (45+1′), 63′ Pedro Muñoz (63′) y Bairo Riveros (90+3′), mientras que los descuentos fueron obra de Pablo Pedraza (69′) y Leandro Gárate (89′).

El otro duelo de la jornada fue un discreto 0-0 entre Magallanes y Melipilla en San Bernardo.

El que no aprovechó su oportunidad fue Rangers. El cuadro talquino podía quedar como el único líder, pero no pudo con Deportes Copiapó en el norte, donde consiguió un magro empate a un gol.

Otra novedad de esta duodécima jornada del ascenso la aportó Cobreloa. Luego de varias derrotas y la salida de su técnico, Marco Antonio Figueroa, volvió a ganar. Se impuso por la cuenta mínima a Temuco en el Zorros del Desierto de Calama.

Al terminar esta fecha, el colista exclusivo es Santiago Morning. La derrota ante el Uní Uní dejó a los microbuseros con ocho puntos, uno menos que Barnechea.

Así quedó la tabla de posiciones.

tabla posiciones primera b

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.