Alcalde de Los Andes anuncio ultimas vacantes en Liceo Bicentenario

El Alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro, realizó un llamado a la comunidad para optar las últimas vacantes disponibles en el Liceo Bicentenario de Excelencia Maximiliano Salas Marchan.

La máxima autoridad comunal sostuvo que “los jóvenes andinos y en general de toda nuestro provincia, aun tienen la posibilidad de formar parte de este establecimiento de excelencia, en el que encontrarán todas las herramientas necesarias para desarrollar al máximo sus competencias y habilidades”.

Al respecto, el director del establecimiento, Alejandro Cassi, informó que “existen actualmente 10 vacantes para séptimo, 10 para primero medio, 10 para segundo, 8 para tercero y 9 para cuarto”.

El docente agregó que el proceso de matrículas del liceo se va a extender hasta el próximo viernes 9 de marzo, en las dependencias del establecimiento, ubicadas en Avenida Chacabuco #437.

Los alumnos ingresarán a clases este lunes 5 de marzo, a las 8 de la mañana y tendrán régimen de jornada escolar completa, la que se extenderá cada día hasta las cuatro de la tarde.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.