Millonaria inversión se anuncia en escuela Rio Blanco

Más de 365 millones de pesos se invertirán en la construcción de dos pabellones con ocho nuevas salas de clases en la Escuela Básica Río Blanco de Los Andes.

El alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro, sostuvo que “es una prioridad para esta administración, mejorar las condiciones en que estudian nuestros niños y niñas de la localidad de Río Blanco. Por esta razón, hemos hecho un gran esfuerzo para lograr que estas obras se hagan realidad”.

 En tanto, la directora del Departamento de Educación Municipal de Los Andes –DAEM-, María Soledad Reinoso, dijo que “las obras entrarán en etapa de licitación durante el mes de abril, para luego iniciar la etapa de construcción, durante el primer semestre del año en curso”.

Junto a las nuevas aulas, se contempla la edificación de un multitaller, un laboratorio de computación, una multicancha, un baño y un acceso para discapacitados.

 Asimismo, la actual sala de computación se transformará en un aula diferencial y tres salas de clases del pabellón existente, se habilitarán como un amplio comedor, cocina y despensa.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.