Cerca de 4.000 personas vieron muestra de material bomberil que incluyó juegos para niños “ los futuros bomberos”

Todo un éxito resulto la muestra de carros bomba, de rescate, de escalas  junto a  equipos, instrumentos, videos, piezas de museo y juegos para los niños que se llevo a cabo este sábado en  calle salinas frente a la Gobernación Provincial el que fue  organizado por el     Cuerpo de Bomberos  de San Felipe, en el marco de las actividades que conmemoran “el Día Nacional del Bombero”  a celebrarse el próximo 30 de junio.

Según lo expresado por Julio Hardoy, Superintendente de la institución, “mostramos lo que hacemos con el dinero que las autoridad nos entrega, que la gente nos aporta gentilmente y que también es fruto de nuestros arriendos,  asesorías y cursos de capacitación que hacemos y que son un ingreso más a las arcas de la institución”. Hoy tenemos aquí  casi el 50% de nuestras fuerzas “obviamente no podemos poner todo  porque nuestro servicio debe tener continuidad y en estos momentos naturalmente estamos atendiendo llamados  de emergencia normalmente”, subrayó.

La muestra contó con la presencia de numeroso público y de destacadas autoridades como la Gobernadora Provincial Patricia Boffa y del Alcalde Jaime Amar, entre otros.

El próximo domingo 24 al medio día se realizara el tradicional bautizo de los nuevos bomberos, donde los nuevos integrantes «JURAN POR SU HONOR» ser instrumente de solidaridad. Dicho  acto que se concretara el la plaza de armas

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.