Llay Llay: Carlos Ominami presentó libro “Secretos de la Concertación, recuerdos para el futuro”


 

Ayer a las 19 horas comenzaron a llegar los invitados al lanzamiento del libro “Secretos de la Concertación, recuerdos para el futuro”, del ex Senador Carlos Ominami, evento que causó gran expectación en la comunidad llaillaina tanto por su contenido como por los invitados que vinieron a comentar la obra, entre los que se encontraban el Alcalde Mario Marillanca, el ex Diputado Marcelo Forni y el ex Ministro de Gobierno Francisco Vidal.

El Alcalde Marillanca habló de su experiencia en tiempos de dictadura y de su alegría con la recuperación de la democracia, el ex Diputado Marcelo Forni destacó la valentía de Ominami por atreverse a relatar la verdad sobre la decadencia de la concertación con el ánimo de superar los errores cometidos, y el ex Ministro Francisco Vidal hizo un mea culpa como parte del proceso, en donde reconoció que “le quitamos poder a las fuerzas sociales y nos lo llevamos nosotros a la moneda”, e hizo un crudo análisis sobre la realidad de la cantidad de pobres en el país, lo que demuestra que las cosas no anduvieron como debía ser. “Yo no quiero irme de este mundo viendo como un niño que nace en Cerro Navia tiene asegurado su fracaso en su adultez por haber nacido ahí,  mientras que uno que nace en las condes tiene asegurado el éxito, tenemos mucho aún por hacer”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.