50 millones entregan para mejorar multicancha

La Escuela Ignacio Carrera Pinto de Los Andes se adjudicó un Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU), por un monto superior a los 50 millones de pesos, para obras de mejoramiento y reparación de la multicancha.

Así lo anunció la directora del colegio municipal, Marisol Gálvez, durante el desfile de celebración de los 84 años de vida del establecimiento, actividad que convocó a profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados del recinto educativo.

La docente agregó que “también se esta celebrando la noticia de otro proyecto que ganó la escuela, que permitirá realizar una reparación completa a los servicios higiénicos de pre básica y básica”.

Respecto a los plazos de la ejecución de los proyectos, Gálvez informó que “el inicio de las obras para el tema de los baños debería comenzar en julio, mientras que los trabajos de la cancha, aproximadamente durante el mes de octubre”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.