Concertación y PC inscriben candidaturas a las municipales

Con la presencia masiva de candidatos a alcaldes y concejales, y en medio de un ambiente de unidad y alegría los partidos miembros de la Concertación y el Partido Comunista inscribieron hoy el en Servicio Electoral, Servel,  sus candidatos a alcalde para los comicios  del 28 de octubre próximo.

Al Servel llegaron los presidentes de los partidos de la  Concertación, PPD, Jaime Quintana, PS, Osvaldo Andrade, PRSD,  José Antonio Gómez,  el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker y del Partido Comunista Guillermo Tellier.

El Presidente de la Democracia Cristiana tras la inscripción señaló “estamos cumpliendo nuestra promesa haciéndonos eco de lo que nos ha pedido el país, en torno, en nuestro caso, como DC, a una ciudad justa. Nuestro lema es Mi voto une a Chile, queremos unir al país, unir a la gente, porque como dijo Frei Montalva, el gobierno del pueblo comienza en el municipio. Es lo que hemos trabajado este tiempo y que confirmamos hoy día, desde la realidad local, desde la comuna, desde cada región. Viendo en este día de sol, este espíritu unitario nos anima y nos brinda esperanzas”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.