PANQUEHUE: Próximo año se inician obras de carretera CH 60, será solo de pista simple

 

“Las obras de construcción de los 24,6 kilómetros que corresponden al tramo 2 de la carretera CH 60 en la comuna de Panquehue, iniciarán obras físicas en el 2013”, así lo manifestó el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, al reunirse con la comunidad, tras una visita efectuada a Panquehue y la comuna de San Felipe, durante el fin de semana.

El ministro se reunió con vecinos y autoridades en la sala de artes de la comuna de Panquehue, para explicar el cronograma de inició de las obras, que a la fecha son muy esperadas por la comunidad.

Explicó Golborne a la comunidad que habrá inició de obras físicas en el primer semestre del 2013 y se considera un trazado de pista simple, sin embargo se han hecho las expropiaciones de rigor para que en un segunda etapa el proyecto considere un tramo de cuatro pistas.

La obra dijo el Ministro tiene una inversión de unos 80 millones de dólares y que permitirá mejorar el nivel de conectividad vial en esta ruta internacional.

“Hemos visitado la comuna de Panquehue, nos hemos reunido con sus autoridades, porque nos interesa informar a la comunidad de la provincia, en que estamos para iniciar las obras del tramo dos de la carretera CH 60″.

 

P

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.