Alcalde de Los Andes llama al MOP a mejorar condiciones de camino internacional tras accidentes

Tras el accidente de tránsito registrado en el camino internacional en Los Andes donde perdieron la vida dos personas, el alcalde de esa comuna Mauricio Navarro hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas para mejorar las condiciones de seguridad de la vía.

Navarro señaló que los accidentes son recurrentes en esa ruta y la mayoría con resultados de muerte, agregando que como municipio realizaron un estudio de seguridad y determinaron que es imperioso establecer sistemas que obliguen a los conductores de camiones a reducir la velocidad.

Navarro puntualizó que dentro del proyecto de ampliación y mejoramiento del complejo libertadores, se incluya también un mejoramiento de la vía, para lo cual dijo se solicitara una reunión con el ministro Laurence Golborne para plantearle las inquietudes de los vecinos

En este sentido la Gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz reconoció que si bien se han realizado algunas mejoras en el camino, estas lamentablemente no han sido suficientes ya que la ruta no reúne las condiciones de características internacionales.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.